¡Hola! Somos el equipo de CocinaTuReforma y estamos encantados de conocerte.
El pilar fundamental sobre el que se sostiene nuestra empresa es el de transparencia. Para nosotros, lo más importante es no sentir que fallamos a la verdad. Con ese valor principal se creó CocinaTuReforma.
Poco a poco fuimos creando nuestra personalidad. Desde el principio, tuvimos claro que queremos arrasar con los estigmas impuestos a nuestro sector: falta de puntualidad y lentitud, chapuzas, poca empatía por el sentimiento de estrés que crea una reforma (todo aquel que haya sufrido una sabe a qué nos referimos), falta de visión global unida al diseño, tener que lidiar con multitud de personas para un mismo proyecto y un montón de miedos que, lógicamente, se tienen a la hora de contratar estos servicios.
¡Y nos pusimos manos a la obra!
Así, la honestidad está presente en todos nuestros proyectos. Como nuestro cliente, nuestra interacción contigo será plena, y estarás informado de absolutamente todo, desde el principio hasta el final.
Teniendo en cuenta el estrés que implica gestionar una obra, queremos que sea lo más simple sencillo posible y lo menos estresante para ti, pero que también sea algo que sientas como tuyo. Queremos que te diviertas creando algo para ti y que sientas que eres la parte imprescindible del proyecto.
Por ello, ponemos a tu disposición un arquitecto como el jefe para tu obra. Él será quien te haga partícipe de tu obra, dejándote la parte divertida, que es imaginarte cómo quieres que sea todo, apoyado por planos y modelos 3D que plasman tus configuraciones, y con el constante apoyo de un profesional.
Eso no implica que no vayas a conocer a todo nuestro maravilloso equipo si quieres pero… Él se encargará de gestionarlo todo bajo tu mando.